Nuestras Últimas Entradas

10 Razones para tener una Tienda Online, vender por internet

10 Razones para tener una Tienda Online, vender por internet

Tener una tienda online en internet cada día es más fácil, pero no más efectivo. Debido a la gran competencia y variedad de tienda tenemos que destacar sobre las demás aportando valores añadidos y confianza online al visitante. Consiguiendo esto, junto con un precio competitivo, haremos que nuestra tienda online destaque sobre las demás. Desde […]

Como Instalar Microsft SQL Server en Ubuntu

Como Instalar Microsft SQL Server en Ubuntu

La llegada de SQL Server de Microsoft ha hecho que muchos usuarios se impacienten y quieran probar lo nuevo de Microsoft para Ubuntu pero no hay que olvidar que aún está en desarrollo y no es para utilizarse en equipos de producción. En cualquier caso existe la posibilidad de instalar SQL Server en nuestro Ubuntu […]

¿Que es SEO?

¿Que es SEO?

SEO (Search Engine Optimization) Los primeros buscadores surgieron a principios de los 90 y hasta que Google apareció en 1996 se crearon muchos, entre ellos Yahoo; entonces fue cuando comenzó el boom de las páginas web y la gente se dio cuenta que realmente se podía ganar dinero con ellas. Fue entonces cuando de manera […]

Cómo conseguir un sistema CRM eficaz en 6 pasos

Cómo conseguir un sistema CRM eficaz en 6 pasos

Para lograr esta eficiencia, te brindaremos una serie de pasos básicos que van más allá de la tecnología o la implementación de un software. ¡Agarra lápiz y papel y construye tu plan ganador! Define tu Visión: Algunos empleados e incluso directores rechazan establecer una Visión porque la consideran una pérdida de tiempo, pero los líderes […]

Cómo funciona un CRM en las empresas

Cómo funciona un CRM en las empresas

El concepto de CRM es mucho más que una abreviatura de la Gestión de Relaciones con Clientes. Es un término que bien puede aplicar a metodologías o a un software específico para ayudar a organizar vínculos. En este post ahondamos en su significado y en cómo puede aumentar la eficiencia de tus ventas. ¿Sabías que […]

5 áreas de transformación para implementar un CRM

5 áreas de transformación para implementar un CRM

Existen infinidad de definiciones de CRM, pero la desarrollada por el panel de expertos de CRMGuru.com es especialmente clara: “La gestión de relaciones con los clientes (CRM) es una estrategia de negocio para seleccionar y gestionar los clientes con el fin de optimizar su valor a largo plazo. CRM necesita que exista una filosofía de […]

5 #GrowthHacks Para Hacer Crecer tu #Startup

5 #GrowthHacks Para Hacer Crecer tu #Startup

En este artículo quiero compartirte cinco estrategias de Growth Hacking que pueden ser implementadas en 2017. Esto a la expectativa de Prepararnos y lanzar un Emprendimiento con todo. ¿Estás listo para iniciar un crecimiento masivo para tu startup? Entonces, vamos a empezar con el growth hack número uno. 1. Debes realizar un video encantador contando la historia de tu producto/marca Es posible […]

Las 5 fases del growth hacking

Las 5 fases del growth hacking

Cualquiera puede probarse como creario pero pocos logran realmente el growth hacking. Existen 5 fases que hay que realizar y que requieren trabajar de manera precisa y tener mucha paciencia para no saltarse ninguna de ellas. 1. Encaje producto-mercado: El famoso product/market fit. Si no lo has encontrado no sigas. Lo que ofreces tiene que […]

¿Qué es el Growth Hacking?

¿Qué es el Growth Hacking?

¿Growth Hacking? Una de las palabras más de moda en la actualidad del Marketing Digital y más en concreto en el mundo de las Startups. Y sí, efectivamente, ¡otra buzzword a la lista! Aunque el término todavía no está excesivamente extendido en Guatemala, en otros países como Estados Unidos, es una de las profesiones más […]

¿Qué es un Call to Action (CTA) o llamada a la acción?

¿Qué es un Call to Action (CTA) o llamada a la acción?

Un Call to Action o CTA (también llamado llamada a la acción) es un botón o enlace situado en nuestro site que busca atraer clientes potenciales y convertirles en clientes finales, normalmente a través de un formulario en una página de destino o landing page. Un CTA es el vínculo entre el contenido regular que […]