Un blog es un sitio web con contenido actualizado con frecuencia sobre un tema específico basado en una palabra clave.
La newsletter tiene un papel muy importante dentro de nuestra estrategia de Inbound Marketing. Te contamos todo lo que debes saber para que sea efectiva. Abre tu bandeja de correo. ¿Cuántas newsletter has recibido hoy? ¿1? ¿10? ¿20? Y de todas ellas, ¿cuántas has leído? Sí, recibimos mucha información al cabo del día. Más de la […]
Un chatbot es un programa informático con el que es posible mantener una conversación, tanto si queremos pedirle algún tipo de información o que lleve a cabo una acción. Un ejemplo; hoy en día si uno quiere comprarse unos zapatos a través de SportTenis tiene que acceder a su web, encontrar lo que busca y […]
Crear una tienda en línea es una actividad que ha comenzado a tomar importancia en los últimos meses, sobre todo por la flexibilidad de tiempo y espacio que otorgan para realizar actividades complementarias. Considerando que en Guatemala, durante el año 2018, el primer año de comercio electronico y se estima que el mismo aumentara con un […]
Para entender cómo funciona el Inbound Marketing es necesario comprender cada una de las fases y áreas de acción que integran su metodología. Una vez que entendemos el porqué de cada etapa y mecanismo involucrado, podemos ir dilucidando cómo es que funciona esta metodología de la que todo el mundo habla, antes de intentar implementarla en nuestra […]
Generalmente cuando nos referimos a ecommerce nos enfocamos al B2C (Business-to-Consumer), en el cual toda la estrategia de marketing está dirigida al consumidor final. Se puede decir que en este tipo de marketing, la estrategia tiene un factor emocional muy importante, puesto que el consumidor no da tanta importancia a las características objetivas del producto, […]
Te presentamos una selección de 5 temas PrestaShop Premium GRATIS, que consideramos que cumplen los requisitos que debe tener una plantilla para Tienda Online, reduciendo el coste inicial de puesta en marcha de forma que tus productos tengan buena presencia en la red por muy poco dinero.
El título vende el contenido. Lo representa en motores de búsqueda, en correos electrónicos y en redes sociales. No resulta sorprendente que una de las preguntas más frecuentes que recibimos gire en torno a cómo redactar títulos.
Facebook Messenger, con más de mil millones de usuarios mensuales. permite a las marcas tener conversaciones uno a uno en tiempo real con sus clientes. Las empresas también pueden insertar botones de Facebook en Tu Página Web y los visitantes, ya sea que tengan una pregunta previa a la venta o necesiten resolver un problema, pueden iniciar una conversación con un simple clic de un botón.
No es fácil hablar de buenas prácticas en un mercado tan saturado como el Email Marketing. Recibimos decenas de correos al día, ¿cómo conseguir que lleguemos a ser vistos por nuestros usuarios?