10 ventajas de tener una página web

    1. Información actualizada y en tiempo real


      La información que ofreces a clientes y proveedores en tu página web se puede actualizar permanentemente. Puedes tener tu horario de atención, tus novedades, ofertas, etc. completamente al día.

    2.  Un negocio global


      La página web se puede visitar desde cualquier parte del mundo (o si prefieres pensar en local, desde toda tu comuna o región). Amplias el mercado, que normalmente abarcaría unas cuadras, y aumentas casi ilimitadamente los clientes potenciales de tu negocio. Si tienes un negocio en Guatemala y te ve una persona de El salvador que no ha podido encontrar un negocio más cerca de su comuna, es muy probable que pese a la distancia prefiera ir a tu empresa y hayas encontrado un nuevo cliente.

    3.  Abierto las 24 horas


      Tu empresa estará disponible las 24 horas del día, todos los días del año. Así incrementas la posibilidad de vender y atender fuera del horario legal de trabajo.

    4. Mejora la comunicación con el cliente


      La comunicación constante y fluida es la forma más barata de hacer publicidad para cualquier negocio.  Internet te permite lanzar nuevos productos de forma rápida y difundir información a la base de tus clientes

    5. Aumento de productividad


      Gracias al uso de tu página web podrás optimizar los tiempos de atención al cliente y aumentar el número de pedidos.

    6. Nuevas oportunidades de negocio


      La interacción que se logra a través de la página web con los clientes aporta información sobre la demanda de productos y servicios y te permite implementar nuevas líneas de negocio.

    7. Estar en Internet hace la diferencia


      La imagen de modernidad, competitividad y la profesionalidad y credibilidad de las Pymes aumenta al tener una página web profesional en internet.

    8. Invierte menos y llega a más clientes potenciales


      La inversión para tener una buena presencia en internet es baja y los beneficios son inmediatos.

    9. Mide tus resultados


      Los resultados de la inversión realizada en campañas de promoción online se pueden calcular en forma de impacto publicitario, contactos generados y ventas efectuadas.


    10. Imagen de marca 

      Una página web o blog es la mejor forma de darse a conocer y potenciar  tu marca. Es la mejor manera de compartir tus experiencias y conocimiento con el mundo y demostrar todo lo que sabes.