Pasos para crear tu sitio web

Pasos para crear tu sitio web

Paso #1 Registra tu dominio:

Lo primero que debes hacer es una lista de posibles nombres para tu sitio y verificar que el nombre que has elegido no esté en uso por alguien mas. A cambio de una modesta cuota (alrededor de $35), encontrarás una lista de compañías tales como www.namecheap.com , que te guiarán para inscribir tu dominio. Un sitio que es de particular ayuda es este, al igual que otros servicios similares, te informará si el nombre que has elegido ya está dado, pero va un paso más allá al ofrecerte una lista de nombres alternativos que se encuentran disponibles. De dichos nombres, elige el que sea más fácil de escribir y recordar.

Paso #2  Define el contenido y Diseño web

Decide cuántas páginas incluir y cómo enlazarlas. Elige gráficas e iconos que realcen el contenido. Ahora, organiza el contenido en un mapa del sitio. El mapa del sitio contiene las páginas numeradas que esbozan el contenido del sitio y muestra cómo se relacionan y pasan de una otra. La página uno es tu página de inicio o portada, la primera que verán los visitantes cuando tecleen tu URL Arregla los iconos que describan las áreas de contenido importantes en el orden que prefieras. Las páginas dos en adelante corresponden a un icono cada una en tu página de inicio.

Ya sea que estés usando a un diseñador externo o lo estés haciendo tú mismo, concéntrate en la simplicidad, facilidad de lectura y consistencia. Ofrece a tus visitantes ciertas claves, mediante el uso de gráficas, esquemas de fuente y color que tengan sentido. Por ejemplo, si tu sitio ofrece artículos para el hogar, podrías definir el color naranja para los textos e iconos relacionados con la cocina y el color verde para los relacionados con el living.

Pasos para crear tu sitio web

Paso #3 Muestra Credibilidad a tus clientes  

Tu sitio debe tener aspecto profesional y dar a los clientes potenciales la misma sensación de confianza que una llamada telefónica o una visita personal les daría. Además, asegúrate de recordar a tus visitantes que tu negocio no sólo existe en el ciberespacio. La información completa para contactar a tu empresa debe aparecer en tu página de inicio o portada.

Paso #4 Publica y Atrae nuevos clientes potenciales.

Este debe ser el paso mas importante, debes poder dejar que tus clientes te encuentren, hoy en día, el Internet es una de las fuentes de información mas utilizada por las personas para encontrar todo tipo de productos o servicios, debes aprovechar al máximo esta oportunidad y para ello los primeros pasos serán agregar tu sitio web a los buscadores con mayor demanda, esto para que al realizar las personas consultar relacionadas a tus productos o servicios encuentren con facilidad  lo que les puedes ofrecer, para ello debes cumplir con las normas y reglas que todos los buscadores imponen para mantener el sitio web optimizado para las ultimas tendencias de navegación e interacción con los usuarios.

La buena noticia

GeekMinds Guatemala, te ayuda a desarrollar tus proyectos web, ofreciendo años de experiencia en el negocio, que nos han permitido mantener ventaja sobre nuestros competidores, llevando a tus futuros clientes contenido relevante, adecuado y optimizado, a la vanguardia en Internet, nosotros podemos ayudarte a desarrolla tu pagina web, iniciar y hacerla crecer para que sea un punto mas de venta para ti, solicita hoy mismo una asesoría completamente gratis para el desarrollo de tu sitio web,

Consultoria en Desarrollo de paginas Web

¿Necesitas más Información?