Personas activas en las redes sociales

Personas activas en las redes sociales

Este 2016 el marketing digital a nivel mundial a estado en constante evolución, estas redes tienen constantemente un crecimiento impresionante, queremos hacerles saber cuantas personas en el mundo actualmente están ínteractuando en las redes sociales a nivel mundial. Esto haciendo referencia al potencial que estas tienen actualmente para hacer branding (¿Para que sirve el Branding?) y así poder relacionarse de una mejor manera con tus potenciales clientes.

Imagínate actualmente la red mas utilizada en el mundo es nada más y nada menos que Facebook, con mil quinientos millones de usuarios activos (1,590,000,000) con más población que India y China, los cuales son los países más poblados de todo el mundo.

Las redes sociales son de suma importancia para que tu marca ó empresa tenga presencia en los medios digitales, de esta manera podrás trabajar estrategias para implementar branding y llegaras a tus potenciales clientes con las herramientas necesarias, utilizando correctamente la identidad corporativa podrás transmitir fácilmente un mensaje claro de lo que quieres comunicarle a tu publico objetivo.

Si te interesan estos temas no te pierdas el resto de la semana con contenido exclusivo de redes sociales.

Próximamente:

Miércoles: ¿Por qué los negocios necesitan tener presencia en las redes sociales? 

Jueves: ¿Qué redes sociales se adaptan mejor a mi negocios?

Viernes: ¿Qué estrategia debo de manejar en mis redes sociales?

Sábado: ¿Qué puedo publicar en mis redes sociales?

¡Lleva tu negocio al siguiente nivel!