5 #GrowthHacks Para Hacer Crecer tu #Startup

5 #GrowthHacks Para Hacer Crecer tu #Startup

En este artículo quiero compartirte cinco estrategias de Growth Hacking que pueden ser implementadas en 2017. Esto a la expectativa de Prepararnos y lanzar un Emprendimiento con todo. ¿Estás listo para iniciar un crecimiento masivo para tu startup? Entonces, vamos a empezar con el growth hack número uno. 1. Debes realizar un video encantador contando la historia de tu producto/marca Es posible […]

¿Qué es un Call to Action (CTA) o llamada a la acción?

¿Qué es un Call to Action (CTA) o llamada a la acción?

Un Call to Action o CTA (también llamado llamada a la acción) es un botón o enlace situado en nuestro site que busca atraer clientes potenciales y convertirles en clientes finales, normalmente a través de un formulario en una página de destino o landing page. Un CTA es el vínculo entre el contenido regular que […]

¿Cómo venderte mejor en FaceBook?

¿Cómo venderte mejor en FaceBook?

  Para venderte mejor en facebook Facebook es una plataforma muy amigable que te permite crear una autentica tienda en linea, vender directamente a tus fans sin obligarlos a salir de casa e ir a centros comerciales, tienes una relación directa con tus clientes y clientes potenciales. Imagen distintiva   Tus productos deben transmitir tanto […]

Guía de Facebook Ads

Guía de Facebook Ads

Cuando comienzas tu fanpage de productos o servicios, una de las cosas que más suelen pasar es el no ser conocido por nadie llegando a ser un tanto frustrante. Es como cuando se abre un nuevo negocio en el barrio. Si no te das a conocer al resto de la ciudad, nadie pasará a visitarte. Lo mismo ocurre […]

Puedes hacer más con Tweets más largos: Ahora En Twitter

Puedes hacer más con Tweets más largos: Ahora En Twitter

Para el año 2016 se inició con especulaciones alrededor de Twitter la decisión de eliminar el límite de 140 caracteres de los tweets. Jack  respuesta  dejó clara una cosa – para continuar siendo la aplicación de mensajería pública en tiempo real superior, Twitter está abierto a la introducción de cambios en su funcionalidad básica. “Hemos […]

5 pasos para crear tu estrategia en redes sociales

5 pasos para crear tu estrategia en redes sociales

Luego del trazado del social media plan, una tarea importante a realizar es la creación de contenido para redes sociales. Esta tarea no es tan simple cómo parece ya  que vemos frecuentemente desde Marketing RS que, en muchos casos, esta se convierte en un trabajo difícil y en un sentimiento de frustración. El contenido es […]

¿Cómo hacer una estrategia para redes sociales?

¿Cómo hacer una estrategia para redes sociales?

Las estrategias en las redes sociales se han convertido en en una necesidad muy grande de cualquier empresa, de esta forma podrás comunicar de forma estratégica el contenido que tu deseas que tus seguidores conozcan de tu empresa, es una herramienta muy importante para hacer relaciones publicas RRPP, es una herramienta indispensable. Para empezar definiendo […]

Las redes sociales para los negocios

Las redes sociales para los negocios

Considerando la proliferación de las redes sociales, el mejor consejo que puedo dar a una organización o negocio es centrarse en las plataformas sociales que mejor se adapten a su negocio. ¿Qué redes sociales son mejores para mi negocio? LinkedIn es para las personas que conoces. Facebook es para la gente que solías conocer. Twitter […]

¿Cómo se Relacionan Inbound y Social Media?

¿Cómo se Relacionan Inbound y Social Media?

En el contexto actual, la era de internet y las redes sociales, el contenido es el rey. No sirve un contenido cualquiera, sino que el valor se encuentra en el contenido que de verdad interesa, que es útil, con el que se llega a los clientes. Es necesario convencerlos, enamorarlos y entretenerlos… y esto solo […]

5 claves para lograr la estrategia adecuada de redes sociales

5 claves para lograr la estrategia adecuada de redes sociales

Crea el perfil de tus clientes Como hemos visto en varios artículos de este blog, el marketing es la clave para poder tener éxito con tus productos o servicios. Marketing es satisfacer las necesidades del mercado, y para poder hacerlo, tienes que saber a qué mercado te quieres dirigir, qué mercado quieres conquistar. Y las redes sociales son una […]