Puedes hacer más con Tweets más largos: Ahora En Twitter

Puedes hacer más con Tweets más largos: Ahora En Twitter

Para el año 2016 se inició con especulaciones alrededor de Twitter la decisión de eliminar el límite de 140 caracteres de los tweets. Jack  respuesta  dejó clara una cosa – para continuar siendo la aplicación de mensajería pública en tiempo real superior, Twitter está abierto a la introducción de cambios en su funcionalidad básica.

“Hemos pasado mucho tiempo observando lo que está haciendo la gente en Twitter, y los vemos tomar capturas de pantalla de texto y el piar ella. En cambio, si lo que el texto … en realidad estaba texto? El texto que podría ser buscado. El texto que podría ser resaltado. Eso es más de la utilidad y el poder “, dijo Jack Dorsey, CEO de Twitter.

Unos meses más tarde, Twitter anunció cuatro cambios fundamentales que habían a conocer a los tweets, y finalmente, ayer, que comenzaron el despliegue de estos cambios en el público.

  • Como marca, que ahora tiene más caracteres por tweet para contar su historia. Decirlo en voz alta en 140 caracteres y añadir una imagen para ir con ella (Twitter confirmó que la adición de una imagen para su tweet se puede obtener hasta un 35% más retweets). Combine eso con la opción de subir sus tweets utilizando el Programador de granel, el poder de repetir post un tweet, y la capacidad de utilizar SocialShare para compartir el contenido que se descubre, y tiene una amplia gama de opciones de narración para su negocio. Los vendedores de medios sociales, se regocijan!
  • Los viejos hábitos pueden morir pronto, pero usted debe deshacerse de estos rápido. Dejar de añadir un punto “.” Antes de @Name para que sus seguidores puedan ver sus tweets dirigidos a un segmento. Todos sus seguidores pueden ver sus tweets que comienzan con @ name, incluso si ellos no siguen a la otra persona.
  • Las marcas pueden interactúar con su público sin tener que recortar palabras. Con @names (que aparecerá automáticamente en respuestas) sin contar contra el límite de caracteres más, añadiendo un toque personal es ahora más fácil. Aún mejor, añadir una imagen a decir aún más.
  • Manchado un tweet de un cliente feliz? Las marcas pueden citar-tweet para reconocer y añadir su granito de arena con el conjunto completo de 140 caracteres. ¡Ordenado!

Las empresas utilizan cada vez más las redes sociales para encontrar nuevos clientes y se relacionan con sus ya existentes. Ser capaz de decir más en un tweet es un paso para tener mejores diálogos sin perder la brevedad – algo que es realmente único al canal. Esperamos ver lo que las marcas hacen con un buen uso de estas características, y esperamos con interés el apoyo a nuestros usuarios con los cambios.

Entonces, ¿Qué piensa usted acerca de estos cambios? Lo vamos a saber en los comentarios o por nuestro twitter @GeekMindsGT