¿Cómo venderte mejor en FaceBook?

¿Cómo venderte mejor en FaceBook?

 


Para venderte mejor en facebook


Facebook es una plataforma muy amigable que te permite crear una autentica tienda en linea, vender directamente a tus fans sin obligarlos a salir de casa e ir a centros comerciales, tienes una relación directa con tus clientes y clientes potenciales.

Imagen distintiva

 

Tus productos deben transmitir tanto su valor agregado (El valor diferencial de la competencia) como su valor real en costo, si manejas una identidad distintiva seguramente tus seguidores reconocerán fácilmente que eres diferente al resto, pero ¿Como lo hago?

1. Necesitas el apoyo y la asesoría de un diseñador gráfico
2. Mantengan una plantilla estandarizada para Facebook y otras rede sociales que utilices
3. Comunica claramente los mensajes visualmente

Al hablar de vender en Facbook nos referimos exclusivamente a que tengas un un catalogo estático como referencia, vendes tu conocimiento, el estilo de vida, las emociones, todo enfocado a tu grupo objetivo.

Tu oferta en Facebook

Crea un catalogo de productos o servicios en tu pagina, indica en donde pueden encontrarte, como contactarte, facilita el proceso de búsqueda para que toda la informacion que necesiten tus clientes las tengan a la mano.

Si vendes en linea, definitivamente tienes que dirigir a tus clientes a tu pagina web, si deseas que se sientan más cerca de ti, saber que les interesa, que les gusta y que buscan te recomendamos dirigir a tus clientes a tu pagina web, podrás establecer relaciones directas.

800 millones de potenciales clientes alrededor del mundo.

 

Seguimiento a tus productos

  1. Continua brindando un seguimiento personalizado a cada uno de los interesados de tus productos o servicios.
  2. Es muy importante siempre indicar una certeza te precio, costara ”X” o le costara entre ”X y Y” dando una seguridad de precio.
  3. No es bueno hacer cambios en los precios aumentándolos, si aumentas tu precio por no haber considerado algún factor de costo es mejor hablarle con tus clientes primero, no aumentes el precio sin hablar antes.
  4. Cumple con tus tiempos de entrega, aumentara tu prestigio.
  5. Se transparente con tus clientes en todo tipo de operaciones.
  6. Mantente comunicado.

Si deseas tener tu tienda en linea puedes consultarnos.