¿Por qué Firmamos Contrato?

Un contrato es un acuerdo de voluntades entre dos o más personas, por medio del cual los involucrados generan derechos y obligaciones mutuos.

Los contratos son ley entre las partes  y sirven de garantía para quienes los firman, además te asegura que sabes todas las condiciones sobre las que se prestará el servicio que estás adquiriendo, el costo, el plazo y todos los detalles que necesitas saber.

¿Que beneficios tengo de firmar un contrato de Servicios con Geekminds?  porque los beneficios de contratar a GeekMinds es la confianza de un trabajo bien hecho, garantizado con la experiencia y la confianza de sus clientes; el compromiso con su marca (la de los clientes) de hacer crecer su negocio y su imagen, porque son expertos. Sin embargo, legalmente pues los beneficios son la garantía que si uno incumple hay un respaldo legal para pedir a una autoridad jurisdiccional (juez) daños y perjuicios causados.

  • Somos profesionales, por eso respaldamos nuestros servicios con un instrumento legal, que le da certeza jurídica a tu inversión.
  • El contrato te permite saber todas las condiciones sobre las que se prestará el servicio.
  • Mantenemos nuestra palabra, por eso detallamos en un documento todo lo que ofrecemos a cambio de tu inversión y nos comprometemos a cumplirlo.
  • Tienes garantía legal y por escrito de la calidad de prestación de nuestros servicios